Se conmemoró el Mes de la Mujer en General Arenales
8 DE MARZO

Se conmemoró el Mes de la Mujer en General Arenales

A partir de distintas actividades, se buscó reconocer y valorar el invaluable aporte de estas personas a lo largo de sus vidas.

La Dirección de la Tercera Edad en colaboración con Género y Diversidad del municipio de General Arenales ha organizado una serie de actividades en honor al Mes de la Mujer, ofreciendo momentos de ocio y cuidado a las personas mayores de la comunidad. Por medio de tratamientos de cuidado personal hasta música y juegos, se buscó reconocer y valorar el invaluable aporte de estas personas a lo largo de sus vidas.

Así, en los hogares de la tercera edad de Ferré y Arenales, la terapista ocupacional María Elisa Gillardoni y la directora de la tercera edad, Mariela Sbarbatti, junto con el equipo de trabajadoras y enfermeras, han coordinado una jornada especial para consentir a las personas de la tercera edad. Se realizaron tratamientos de belleza, donde pudieron disfrutar de momentos de relajación y cuidado personal.

Además, se llevó a cabo una sesión de música y baile, donde se interpretaron canciones populares de antaño, permitiendo a los asistentes rememorar tiempos pasados y compartir momentos de alegría y camaradería. También se realizaron actividades de terapia ocupacional diseñadas para estimular la creatividad y el bienestar emocional de las personas mayores.

La Intendente de General Arenales, Érica Revilla estuvo presente en el hogar Papa Francisco, donde se ofreció una serie de interpretaciones de nuestro cancionero popular a cargo del profesor de música, Pitin Dadamia. El equipo de a "Brillar mi Amor", emprendimiento de glitter y maquillaje de Agostina Astrólogo, se acercó para ofrecer sesiones de maquillaje gratuito, brindando un momento de cuidado y embellecimiento a las personas de la tercera edad.

Estas actividades no solo proporcionaron entretenimiento y diversión, sino que también representaron un gesto de reconocimiento y agradecimiento hacia las personas mayores, honrando su valiosa contribución a la comunidad. Honrando a las Personas de la Tercera Edad: Celebración del Mes de la Mujer en General Arenales

La dirección de la tercera edad en colaboración con género y diversidad del municipio de General Arenales ha organizado una serie de actividades en honor al Mes de la Mujer, ofreciendo momentos de ocio y cuidado a las personas mayores de la comunidad. Por medio de tratamientos de cuidado personal hasta música y juegos, se busca reconocer y valorar el invaluable aporte de estas personas a lo largo de sus vidas.

En los hogares de la tercera edad de Ferré y Arenales, la terapista ocupacional María Elisa Gillardoni y la directora de la tercera edad, Mariela Sbarbatti, junto con el equipo de trabajadoras y enfermeras, han coordinado una jornada especial para consentir a las personas de la tercera edad. Se realizaron tratamientos de belleza, donde pudieron disfrutar de momentos de relajación y cuidado personal.

 

COMENTARIOS