General Arenales fortalece vínculos con Universidad Nacional de La Plata
EDUCACIÓN

General Arenales fortalece vínculos con Universidad Nacional de La Plata

La intendente Érica Revilla se reunió con el presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

En una destacada visita, la intendente Érica Revilla se reunió con el presidente de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Martín López Armengol, en el Rectorado de dicha institución. Acompañados por el secretario Legislativo del Bloque de Senadores UCR + Cambio Federal, Matías Duarte, los funcionarios compartieron visiones sobre el modelo de Universidad pública en el territorio bonaerense, en sintonía con las demandas y necesidades de la población.

Durante el encuentro, Armengol y Revilla coincidieron en la importancia de fortalecer los lazos entre la UNLP y el municipio de General Arenales, con el objetivo de impulsar una concepción de Universidad regional que trascienda los límites urbanos y se integre plenamente con los municipios circundantes. Este enfoque busca garantizar un acceso equitativo a la educación superior y promover el desarrollo integral de la Región.

La iniciativa refleja el compromiso de ambas partes con la construcción de un sistema educativo inclusivo y orientado al servicio de la comunidad. A través de esta colaboración, se abrirán nuevas oportunidades para el intercambio de conocimientos, la investigación conjunta y el desarrollo de proyectos que beneficien a los habitantes de Gral. Arenales y sus alrededores.

 

COMENTARIOS