Se presentó el último tramo del Plan de Saneamiento del Camino Rural en acceso Ascensión
INFRAESTRUCTURA

Se presentó el último tramo del Plan de Saneamiento del Camino Rural en acceso Ascensión

El mismo fue dado a conocer por el Delegado de Ferré y Director de Producción de General Arenales.

El Municipio de General Arenales dio a conocer el trabajo que se realizó mejorar la infraestructura vial en el distrito. Así, el Delegado de la localidad de Ferré, Javier Capaldi y el Director de Producción y Desarrollo Sustentable, Leonel Rae, se unieron para presentar el último tramo del plan de saneamiento de caminos rurales, enfocado en la intersección de la Ruta 45 y el acceso a la localidad de Ascensión.

En ese sentido, el Delegado de Ferré destacó la importancia de esta obra para la conectividad y el desarrollo económico de la región. "La finalización de este proyecto representa un hito significativo para nuestra comunidad", afirmó y agregó: "Los caminos rurales desempeñan un papel crucial en la movilidad de nuestros productores y residentes, y estas mejoras contribuirán a facilitar el acceso a nuestros campos y localidades vecinas".

Por su parte, el Director Leonel Rae resaltó el compromiso del gobierno municipal de General Arenales con la mejora continua de la infraestructura vial. "Este proyecto es parte de nuestro compromiso de brindar condiciones adecuadas para el desarrollo de nuestras actividades productivas y el bienestar de nuestros ciudadanos", señaló y concluyó: "Trabajamos incansablemente para garantizar que nuestras comunidades rurales tengan acceso a caminos seguros y transitables".

“La finalización del último tramo del plan de saneamiento de caminos rurales en la intersección de la Ruta 45 es un logro significativo para todo el distrito. Este plan no solo mejora la calidad de vida de los residentes locales, sino que también impulsa el crecimiento económico y la conectividad en toda la región”, resaltaron desde el Municipio.

COMENTARIOS