Reacondicionamiento del corralón municipal
MUNICIPIO

Realizan tareas de reacondicionamiento del corralón municipal

El proyecto incluye tres nuevas perforaciones con sus correspondientes bombas sumergibles y nueva iluminación.

El municipio de General Arenales informó que el intendente Edgardo Battaglia junto al delegado local, Sergio Cano y al Secretario de Obras Públicas, Julián Disciascio, están llevando adelante la ejecución de un proyecto de acondicionamiento de las instalaciones del viejo corralón municipal, luego de varios años de quejas a causa de los viejos tanques de agua que generaban inconvenientes en los caminos.

Además de estar realizando un reordenamiento total, también se llevaron a cabo tres nuevas perforaciones con sus correspondientes bombas sumergibles que, sumadas a la ya existente, transforman la capacidad de carga de 20 mil litros hora a 80 mil litros de agua por hora, lo que dotará de mayor eficacia y eficiencia el trabajo municipal a beneficio de los vecinos. De esta manera, se eliminará el viejo y problemático tanque, que durante tantos años le produjo incansables molestias a los vecinos.

Corralón municipal de general arenales

Por otro lado, cómo parte de este plan de reacomodamiento, se colocaron portones nuevos, dándole una mayor protección a las herramientas de trabajo municipal, concluyendo la totalidad del cerco perimetral. Además, se instalaron 9 reflectores de 200wat y 100wat, para garantizar la seguridad total del predio y alrededores. De esta manera, esta zona que durante tanto tiempo permaneció con poca visibilidad nocturna, se verá beneficiada.

COMENTARIOS