Concurrida marcha en Ascensión contra los abusos sexuales
EN BUSCA DE JUSTICIA

Concurrida marcha en Ascensión contra los abusos sexuales

Con la consigna “que vuelva a ocurrir”, los vecinos salieron a la calle para participar en una marcha pacífica, reclamando por el esclarecimiento de los casos de abuso sexual que acontecieron en el distrito.

Más de cien personas se acercaron a la zona céntrica de Ascensión para llegar a la Delegación Municipal, en una iniciativa espontánea, con el pedido “que no vuelva a ocurrir”. En los últimos días hubo hechos en el distrito de abusos sexuales que despertaron preocupación en la comunidad.

Según detallo ascensiondigital.com.ar la marcha transitó por la Avenida 25 de Mayo hasta llegar al arco de acceso a la localidad. Pacíficamente los vecinos exhibieron carteles y pancartas que reflejaban la situación que sufren las víctimas de abusos, especialmente los menores.

Priscila Fhur, una de las impulsoras de la convocatoria, expresó: “Como pueblo y como sociedad estamos cansados de los casos que van ocurriendo en una localidad tan chica. La idea de esta marcha es tomar conciencia y estar más atento a lo que pasa con los niños para que esta situación se termine”.

COMENTARIOS