Arenales: La Angelita tendrá una ambulancia
INVERSIÓN EN SALUD

Arenales: La Angelita tendrá una ambulancia

La Unidad ya está en manos del municipio de General Arenales y, próximamente, será puesta en funcionamiento.

En la jornada del jueves, la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, anunció que la localidad de La Angelita contará con una ambulancia para el traslado de vecinos, en caso de que lo necesiten. La mandataria local compartió un video en sus redes sociales del momento en que le anuncia al delegado del pueblo, Federico Mogues, que contarán con la unidad.

Este viernes, el titular de SAME, Alberto Crescenti, se encontró con la jefa comunal en Capital Federal para hacer entrega de la ambulancia y conversar al respecto personalmente.

"Desde 2018 que estamos gestionando la ambulancia, tuvimos contacto con Alberto Crescenti, titular de SAME, ya que un primo mío trabaja en el sector de helicópteros y es una ambulancia que llaman 'de rezago'", contó Érica Revilla a Democracia y agregó que "el delegado de La Angelita siempre estaba preocupado por los vecinos porque, cada vez que tenían que salir, la ambulancia se quedaba, y ellos están a 12 kilómetros de Ascensión y a más de 60 de Junín; así que era una preocupación constante, teníamos temor de que pasara algo y no teníamos ambulancia".

En cuanto a la gestión, la jefa comunal indicó a este diario que "nosotros presentamos documentación, hubo idas y vueltas, y esta semana nos mandaron especificaciones de la ambulancia y nos dijeron que vayamos a buscarla. Es muy necesaria y muy esperada".

COMENTARIOS