Equipo solidario Ameghino
ESTE DOMINGO

El equipo solidario de Ameghino estará en “Puentes de esperanza”

El joven ameghinense Valentín Galván, participará del programa dedicado a contar historias de solidaridad y resiliencia en la pantalla de Telefe.

El ameghinense Valentin Galván, una de las caras visibles del equipo solidarios de Florentino Ameghino, estará presente este domingo a partir de las 9 de la mañana en una nueva edición del programa “Puentes de esperanza” emitido por Telefé con la conducción de Bettina Bulgheroni.

En diálogo con Democracia, Valentín Galván aseguró que: “es una experiencia muy linda participar de un programa a nivel nacional porque te abre muchas puertas y la gente te va conociendo más; cómo se fundó el equipo y como fuimos creciendo con el tiempo que obviamente es gracias al apoyo de la gente”.

En la misma línea, Valetin anticipó lo que veremo el próximo domingo en la pantalla de Telefé: “el domingo van a ver una entrevista imperdible, donde voy a contar la historia de cómo se fundó el grupo y cómo surgió y qué es lo que brindamos a través de nuestra ayuda, afirmó.

El programa de la solidaridad

“Puentes de esperanza”es un programa de televisión que se emite por la señal Telefé que se emite los domingos a las 9 de la mañana. Su conductora, la empresaria Bettina Bulgheroni, invita a conocer historias que se esconden detrás de la cultura solidaria argentina.

COMENTARIOS