ZONAS INUNDADAS

Casi 900 continúan personas evacuadas por las lluvias

Los damnificados permanecen alojados en distintos centros de la Provincia debido a que no pueden entrar a sus viviendas.

Casi 900 personas continuaban este lunes evacuadas en la provincia de Buenos Aires como consecuencia de las intensas lluvias que castigaron a la región durante gran parte de la semana pasada.
Según explicó el jefe del Comité de Emergencia del gobierno bonaerense, Luciano Timerman, son total de 877 personas las que permanecían alojadas en distintos centros de evacuados de la
Provincia debido a que se inundaron sus viviendas.
Timerman destacó que la zona más crítica era la localidad de Gregorio de Laferrere, con 680 personas alojadas en cinco escuelas utilizadas como albergues.
En declaraciones a diferentes medios radiales y televisivos, el funcionario bonaerense detalló que además continuaban evacuadas 96 personas en Arrecifes; 65 en Pilar; 18 en San Pedro y 8 en Rauch.
"Hace dos días que no llueve, el agua vuelve a su cauce normal", dijo Timerman, aunque advirtió que permanecen alertas al pronóstico del Servicio Meteorológico para los próximos días.

COMENTARIOS