Javier Milei llegó a Bahía Blanca con varios ministros y se reúne en el comité de crisis
TEMPORAL TRÁGICO: 13 MUERTOS

Javier Milei llegó a Bahía Blanca con varios ministros y se reúne en el Comité de Crisis

Lo acompañan Patricia Bullrich, Luis Petri, Guillermo Francos y Sandra Pettovello. En la misma mesa se encuentra el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

Tras la muerte de 13 personas en Bahía Blanca por el temporal que azotó anoche la ciudad y otras localidades cercanas, el Presidente de la Nación, Javier Milei, llegó al lugar de la tragedia acompañado de varios de sus ministros.

Lo acompañan Karina Milei (Sec. General de Presidencia), Patricia Bullrich (Seguridad), Luis Petri (Defensa), Guillermo Francos (Interior) y Sandra Pettovello (Capital Humano).

El presidente partió pasado el mediodía desde el Aeroparque Jorge Newbery tras las reuniones del Comité de Operaciones de Emergencias conformado y encabezado por el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles.

Según informó la vocería presidencial, luego de la reunión en el Comité de Crisis, Javier Milei, se dirigirá al Club Bahiense del Norte, donde ocurrió la tragedia.

COMENTARIOS