None
LEGISLATURA BONAERENSE

Costa cuestionó los dichos de Secco y llamó al diálogo

El titular del bloque de senadores de Juntos por el Cambio repudió las declaraciones del jefe comunal de Ensenada, quien le pidió a Macri que se "vaya mañana mismo" de la presidencia de Argentina.

El presidente del bloque de senadores bonaerenses por Juntos por el Cambio, Roberto Costa, repudió los dichos del jefe comunal Mario Secco, quien en declaraciones radiales le pidió a Macri que se "vaya mañana mismo" de la presidencia de Argentina.

"El planteo del intendente de Ensenada es antidemocrático. Hoy más que nunca el pueblo espera un gesto por parte de quienes ocupamos cargos de representatividad. Es tiempo de diálogo y de trabajo entre todos", afirmó el legislador. 

Y agregó: "Es necesario que todos nos comprometamos en asegurar el cumplimiento de los plazos electorales establecidos en nuestra constitución". 

"Los dichos de Secco son de mucha irresponsabilidad y remueve fantasmas de un pasado doloroso. Hoy todos debemos mantenernos en el camino del diálogo. Nos gustaría que él pueda tener ese gesto como lo están teniendo muchos representantes de su espacio", cerró Costa

COMENTARIOS