VUELCO EN RUTA 188

Hubo cuatro personas heridas en accidente ocurrido en Rojas

Un vehículo en el que viajaban varios ocupantes, protagonizó un accidente ayer a la tarde, en la ruta nacional Nº 188, cerca de la ciudad de Rojas.

Ocurrió aproximadamente a las 14.30, en el kilómetro 112 de dicha arteria, cuando una camioneta se despistó y fue a parar a un zanjón con agua en la cuneta de la ruta.
Los heridos son los cuatro ocupantes de la camioneta: tres hombres y una mujer de origen boliviano con residencia en Córdoba quienes trabajan para una empresa contratista.
Los mismos fueron auxiliados por Patrulla Rural de Rojas y personal de emergencias, trasladándolos al Hospital municipal rojense. Tras ser evaluados en Emergencia, tres de los cuales fueron intervenidos quirúrgicamente.

En Ruta 7
Otro accidente similar ocurrió ayer a la tarde de ayer pero en Ruta Nacional Nº 7, km 244,500, donde un auto terminó en la banquina.
El vehículo involucrado en este accidente es un Peugeot 206, en el que viajaban Sabrina Toledo (26) y Marcelo López (27), oriundos de La Matanza.
El vehículo se desplazaba en sentido Junín-Buenos Aires, cuando aparentemente “mordió” la banquina y se cruzó de carril. No habría lesionados de gravedad.

COMENTARIOS