None
OCURRIÓ EN UNA ROTISERÍA DE QUINTANA Y ENTRE RÍOS

Otro violento asalto en un comercio terminó con un delincuente herido de bala

Dos ladrones ingresaron a robar a un local, pero una mujer policía que estaba como cliente frustró el hecho al herir a uno de los sujetos, que había disparado primero para amedrentar a las víctimas.

Otro violento asalto con arma de fuego y disparos terminó con un ladrón herido. El hecho tuvo lugar en la esquina de Quintana y Entre Ríos, en la tarde-noche de ayer, cuando dos sujetos a bordo de una moto se acercaron hasta una rotisería.
Uno de ellos ingresó al local y amenazó a los encargados del negocio con un arma de fuego. Al parecer, como las víctimas del asalto demoraban en darle el dinero, el delincuente disparó pero el tiro se incrustó en el mármol del mostrador del lugar.
Alarmada por la violenta situación, una mujer policía que estaba como clienta en el local, se identificó y abrió fuego contra el delincuente, hiriéndolo en el pecho.
No obstante, el malhechor consiguió huir y subirse a la moto del cómplice que lo aguardaba afuera. Este último condujo al herido hasta el hospital Abraham Piñeyro, dejándolo “tirado” en la puerta y siguió su fuga. El ladrón baleado, de 21 años, estaba hasta anoche fuera de peligro, con una herida de bala en la zona del esternón.
La fiscal Vanina Lisazo, quien subroga la Fiscalía N° 8 de Junín, la Comisaría Segunda y personal de la DDI Junín investiga el hecho. Según los peritos, los delincuentes, por la descripción física recabada, podrían ser los mismos que anteanoche asaltaron la despensa Makiya y dispararon un balazo contra la pared luego de que el dueño intentara enfrentarlos. 

COMENTARIOS