JOVEN HERIDO DE ARMA BLANCA

Durante una reyerta, le aplicaron un “puntazo”

Un joven juninense de 20 años recibió un “puntazo” de arma blanca en una de sus piernas, en la madrugada de ayer y durante una pelea que se registró en calle Juan B. Justo al 1000, a metros de su intersección con Suipacha, en uno de los barrios “Fortín”.
El agredido, Carlos Miranda, tuvo que ser trasladado al Hospital Interzonal de Agudos, siendo llevado al sector de emergencias del “Abraham Félix Piñeyro” por una ambulancia.
En el ex Regional lo asistieron rápidamente por el profundo corte sufrido en la pierna izquierda, debiéndose destacar que, además del “puntazo” a Miranda, se escucharon alrededor de la 1.30 de ayer disparos de armas de fuego, como corolario de la reyerta que libraron dos grupos de muchachos.
Tomó intervención en el hecho personal de la Comisaría Junín Segunda, iniciándose una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada “lesiones”, con intervención de la fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

Balazos contra una vivienda

Desconocidos, efectuaron varios disparos de arma de fuego contra una vivienda de calle Lartigau al 300, poco antes de la medianoche del lunes.
De acuerdo a las versiones de los vecinos del lugar, en la finca no había moradores al momento de los disparos y, en el hecho, tomó intervención personal de la Comisaría Primera.
Se inició en la Seccional ubicada en Presidente Quintana y Vicente Gandini una Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) rotulada “abuso de armas”, remitiéndose copias de todo lo actuado a la Fiscalía de turno del foro local.

COMENTARIOS