CASA DE CALLE PAYAN

Hallaron sin vida a un bebé de 35 días

Fue hallado sin vida por su madre, determinándose luego que se trató de un típico caso de «muerte súbita».

Un bebé de 35 días de vida, de apellido Amarilla, falleció en la víspera, por causas naturales, según se constató luego de la intervención de personal policial y de la Fiscalía de turno.
El pequeño, uno de los seis hijos de la humilde familia residente en calle Payán, entre Angel María de Rosa y avenida Pastor Bauman, fue hallado sin vida por su madre, determinándose luego que se trató de un típico caso de «muerte súbita».
Por tal motivo, el fiscal que tomó cartas en el hecho, Dr. Alberto Félix Arostegui, desistió de realizar autopsia al cuerpito del bebé, quien fue entregado a sus deudos para proceder al acto de sepelio.

Falleció tras un accidente de tránsito

En Chacabuco, falleció José Angel Macedo, de 70 años de edad, quien el pasado domingo por la noche, poco después de las 23.30, sufrió un grave accidente de tránsito, cuando transitaba en su bicicleta por calle Alem, entre San Martín y Pueyrredón.
Según trascendió, Macedo, al tratar de esquivar un camión con acoplado Mercedes Benz 1634, conducido por Marcelo Torres, no pudo evitar caer a la cinta asfáltica, donde fue pisado por la rueda trasera del acoplado, sufriendo herida cortante en el parietal izquierdo, golpes en la cabeza y una fractura de pierna izquierda.
Inmediatamente, Macedo fue trasladado al Hospital Municipal «Nuestra Señora del Carmen», quedando internado en el área de terapia intensiva, donde falleció anteayer.
La causa fue recaratulada de «lesiones culposas» a «homicidio culposo» e interviene en el caso, el fiscal de turno en lo Correccional del Departamento Judicial Junín, Dr. Alberto Félix Arostegui.

COMENTARIOS