EL AUTO ESTABA ESTACIONADO EN CALLE APARICIO Y EL ILICITO ES UNO MAS DE ESTA MODALIDAD

Roban una cartera del interior de un coche

En otro hecho, sujetos que intentaban sustraer varios lechones, debieron huir y son buscados por la policía.

Una juninense que dejó estacionado su automóvil en la vía pública y se alejó del rodado para realizar trámites personales, se encontró al regresar con la desagradable novedad que le habían robado la cartera, que dejó en el interior del vehículo.
Esta nueva modalidad de hechos dolosos que se registra en Junín, se registró frente a un domicilio de calle Pedro Aparicio 650, luego que la propietaria del automotor, Claudia Orsi, se alejara del coche para realizar trámites particulares.
Poco después, uno ladrón que llegó hasta allí en una motocicleta, rompió una de las ventanillas del coche, sacó rápidamente el seguro de la puerta y se apoderó de una cartera de la damnificada, en la cual tenía una suma de dinero no precisada y documentación personal.
El hecho se denunció en la Comisaría Junín Primera y aún no se ha podido identificar al autor del ilícito.

Quisieron sustraer lechones pero, al final, huyeron

Unos cuatro o cinco malhechores intentaron ayer por la tarde apoderarse de lechones de un predio ubicado a la vera de calle Camino del Resero, entre Pastor Bauman y Chile, en la zona periférica de Junín.
La quinta donde estaban los porcinos es propiedad de la familia Ponce y una mujer que allí reside, comenzó a gritar y a pedir auxilio, al observar la actitud sospechosa de la gavilla.
Los ladrones frutrados, habían saltado los alambrados y, con palos, golpeaban a los animales, pero ante los gritos de la mujer, escaparon rápidamente, con rumbo desconocido.
Personal de la Comisaría Junín Segunda tomó intervención en el hecho, caratulado «tentativa de hurto de ganado menor», con intervención de la agente fiscal de turno en lo Criminal del Departamento Judicial Junín, Dra. Silvia Ermácora.

Roban herramientas y faenan un vacuno

Malvivientes no identificados robaron vinos y herramientas varias y, además, faenaron un ternero de un predio sito en inmediaciones a la ruta provincial 30, en la zona rural del cuartel VII del partido de Chacabuco.
La denuncia fue radicada ayer por el productor agropecuario Eduardo Mansi (57), domiciliado en el lugar y el caso es investigado por personal de la Patrulla Rural del vecino Distrito.

COMENTARIOS