None
EL DELITO NO DA TREGUA

Roban en una verdulería, un restaurante y un kiosco

Ocurrieron en la parrilla “El Cerrito”, y en comercios de Ameghino y Bozzetti y de La Plata y Siria.

Cuando los propietarios del restaurante “El Cerrito”, situado sobre la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 258, llegaron ayer a la mañana a abrir el comercio se encontraron con la ingrata sorpresa de que delincuentes habían ingresado a robar, tras forzar una ventana, llevándose mercadería y bebidas.
La damnificada contó a este diario que es la “tercera vez” que les roban, y que la alarma no sonó.
Aparentemente, los marginales rompieron el vidrio de una ventana con una baldosa, y luego de eso entraron al restaurante, donde además de llevarse distintos productos, cometieron destrozos.

En el barrio Almirante Brown

Malvivientes aún no identificados ingresaron a robar a un kiosco del barrio “Almirante Brown”, en la esquina de las calles Bozzetti y Ameghino, jurisdicción de la Comisaría Junín Segunda.
Los delincuentes se apoderaron de distintas mercaderías del local comercial y luego siguieron robando en la vivienda lindera, llevándole a los propietarios dinero en efectivo, documentación y otras pertenencias, por una suma cercana a los 2 mil pesos.
Al parecer, los al margen de la ley aprovecharon que la dueña del comercio y de la finca no estaba en el lugar y se llevaron distintos efectos de la damnificada.

En una verdulería

En la verdulería sita en avenida La Plata y Siria, malvivientes rompieron un vidrio y accedieron al local comercial, propiedad de Norberto Cardozo, quien no estaba en la vivienda lindera en la cual reside junto a su familia.
Los “cacos” se dirigieron resueltamente a la caja registradora y se la llevaron, presuntamente en dirección a una casa ubicada a pocos cientos de metros del local asaltado.
Pero al advertir que dentro de la caja metálica sólo había pocos billetes y algunas monedas, arrojaron la misma en la calle, siendo hallada, pocas horas después, por el comerciante damnificado.

COMENTARIOS