Jóvenes armados se enfrentaron en la plaza principal de Ameghino
VIOLENCIA

Jóvenes armados se enfrentaron en la plaza principal de Ameghino

Días atrás fueron parte de una pelea en la cual pudo alertarse personas con armas de fuego.

Días atrás la tranquilidad que caracteriza a Florentino Ameghino se vio irrumpida por un grupo de vándalos que participaron de una pelea, en la cual hubo armas de fuego de por medio, en la plaza principal de la ciudad. A raíz de eso, Nahuel Mittelbach, intendente comunal, decidió realizar una denuncia penal para que la situación no quede impune.

El jefe comunal ameghinense explicó: “En el día de hoy presenté una denuncia penal que lleva mi firma ante la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad, por los hechos ocurridos el lunes por la noche en la Plaza Principal, donde un grupo de jóvenes se enfrentaron en una pelea donde se observa la presencia de armas como palos y cuchillos”. 

La causa ya había sido iniciada por la Ayudantía bajo el expediente IPP 2264-2024 por “amenazas agravadas”, por lo cual esta denuncia será agregada a la causa con las pruebas fílmicas que aportamos. “Por otro lado, luego de conversar con la Ayudante Fiscal, Dra. Macarena Tambussi, dispuse el refuerzo del Centro de Monitoreo con mayor presencia de personal en horarios de mayor conflictividad”, anexó.

El intendente agradeció a los vecinos que se comprometieron con la causa y aportaron imágenes de lo sucedido y reprimir las conductas que alteran el orden público. “Los invito a involucrarse y a denunciar estos hechos. La seguridad de nuestro Distrito depende de todos. De mi parte, seguiré denunciando tantas veces como sea necesario: La tranquilidad de los ameghinenses no se negocia”, sintetizó.
 

COMENTARIOS