El aprehendido por agredir a su pareja en el barrio San Francisco de Asís.
El aprehendido por agredir a su pareja en el barrio San Francisco de Asís.
INCLUYÓ CONTROLES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Fue concretado un operativo de prevención y de disuasión de delitos y de faltas en general

Se llevó adelante un amplio operativo de la fuerza pública, destinado a la disuasión de delitos y de faltas en general (especialmente del rubro abigeato), como asimismo control de escuelas rurales y sus inmediaciones, identificación de personas y de vehículos, además de controles de carnicerías y de venta de agroquímicos.

En la zona del camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez, se observó la presencia de cinco equinos sueltos, de distintos pelajes, los que se encontraban cruzando la cinta asfáltica (frente al predio de la Sociedad Rural local) sin nadie que los cuide o guíe, lo cual generó un peligro para quienes transitaban por la zona.

Se procura identificar a propietario de los animales, al igual que otros equinos que están sueltos en el barrio Villa del Parque, pastrando en terrenos de ese lugar.

Personal del Comando de Prevención Rural de Junín, a cargo del comisario Carlos Alberto Savinel, labró las actuaciones de rigor en estos casos, dándose intervención al Juzgado de Faltas Local y se remitieron copias al Ministerio de Desarrollo Agrario provincial con sede en la ciudad de La Plata.

Detenido luego de atacar físicamente a su actual pareja

Efectivos del Comando de Patrullas que realizaban tareas de recorridas preventivas por calle Bolivia, en el barrio San Francisco de Asís de nuestra ciudad, interceptaron a un joven de 33 años de edad.

Se constató que poco antes, el sujeto había atacado físicamente a su actual pareja, una chica de 29 años de edad, a quien le provocó algunas lesiones, caratuladas luego como leves.

Se trasladó al malhechor a la Comisaría Junín Segunda del barrio Belgrano, se le inició allí una Investigación Penal Preparatoria (IPP) caratulada "Lesiones leves agravadas" y se lo puso a disposición de la Justicia, al darse intervención a la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS