Un muerto en la Ruta Nacional 188 tras choque frontal
LA CAUSA SE CARATULÓ "HOMICIDIO Y LESIONES CULPOSAS"

Una mujer perdió la vida en un choque frontal sobre la Ruta Nacional Nº 188

En el siniestro, registrado ayer cerca de las 10 en el kilómetro 240 de la carretera, tres personas sufrieron heridas.

En momentos que llovía en la zona, se produjo ayer un luctuoso accidente sobre el kilómetro 240 de la Ruta Nacional Nº 188, a pocos metros del límite entre los vecinos Distritos de Lincoln y de General Pinto, entre los parajes Dussaud y Balsa.

Alrededor de las 10 de la víspera, un Renault 21 que circulaba hacia Lincoln procedente de la provincia de La Pampa, impactó de frente con un Fiat Palio que circulaba en sentido contrario, rumbo a Florentino Ameghino, donde residen los tres ocupantes de este rodado.

Debido al impacto frontal entre los coches, los que terminaron en la banquina de la carretera, perdió la vida quien comandaba el R-21 patente XHF 840, Irma Marciglio, de 78 años, quien vivía en la ciudad pampeana de Intendente Alvear.

En tanto, las tres personas  mayores de edad oriundas de Ameghino que viajaban en el Fiat Palio gris, patente KKH-722, fueron trasladadas en sendas ambulancias al Hospital Municipal "Dr. Rubén O. Miravalle" de Lincoln, y que presentaron lesiones de distinta consideración.

Fueron identificados como Eduardo Vicente, Mónica Collar y Juliana Vicente, quienes sufrieron heridas en el impacto, registrado sobre una carretera que estaba mojada y resbaladiza. 

Personal policial, de Bomberos Voluntarios y de Defensa civil trabajó en el lugar del hecho (el tránsito debió de ser asistido durante varios minutos), que fue caratulado como "Homicidio y lesiones culposas", con intervención del titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS