La moto Guerrero Trip gris que secuestró la Policía.
La moto Guerrero Trip gris que secuestró la Policía.
FUE ATRAPADA EN EL BARRIO ALMIRANTE BROWN

Joven sustrajo un celular y resultó aprehendida

Tras la sustracción de un teléfono celular en la zona céntrica de nuestra ciudad, efectivos del Gabinete Investigativo de la Comisaría Junín Primera que realizaron tareas para esclarecer el ilícito, lograron detener a quien sería la autora del hecho doloso.

Luego de analizar las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) Municipal, de efectuar trabajos de campo y de recoger varios testimonios, procedieron a solicitar una orden de allanamiento a la Fiscalía interviniente.

La misma fue otorgada por el Juzgado de Garantías en turno, por lo que los investigadores -en forma conjunta con efectivos del Comando de Patrullas y de de la Policía Local (UPPL) efectivizaron la diligencia en un domicilio de calle Almafuerte, en el barrio Almirante Brown.

La misma, arrojó resultado positivo, procediéndose al secuestro de un teléfono marca Samsung, modelo A23 5G color blanco sustraído, como así también a confiscar una motocicleta Guerrero Trip color gris y un casco de color negro, utilizados en el hecho delictivo.

Se procedió además en el lugar a la aprehensión de una mujer de 21 años, quien quedó imputada por el delito de "hurto", quedando a disposición de la Justicia.

Tenía pedido de captura vigente

En horas de la madrugada, efectivos del Comando de Patrullas que efectuaba recorridas preventivas en el barrio Los Almendros, procedieron en la zona de calles Roque Vázquez y Miguel Lonegro, a la interceptación e identificación de un sujeto de 35 años.

Se estableció a través del sistema informático policial que el ciudadano registraba pedido de captura activo por el delito de "Resistencia a la autoridad y lesiones calificadas" cometido el 18 de octubre pasado.

Fue puesto a disposición del Juzgado Correccional N° 3 del Departamento Judicial Junín y se lo trasladó a la Comisaría Primera local, a los efectos de cumplimentar todos los recaudos legales correspondientes.

En estado de ebriedad provocó desordenes 

En la esquina de calles Juan Bautista Alberdi y Bentancourt, personal de la Policía Local detuvo a un joven de 35 años de edad, quien se hallaba en el lugar en estado de ebriedad y, además, ocasionaba desórdenes en la vía pública.

El sujeto fue trasladado a la Comisaría Segunda y se le inició una causa rotulada "Infracción a los artículos 72 y 74 de la ley de faltas 8031, siendo puesto a disposición del Juzgado Correccional de turno del Departamento Judicial Junín.

COMENTARIOS