None
EN UNA OBRA EN CONSTRUCCION DE AVENIDA ARIAS AL 600

Graves lesiones sufrió un trabajador

Aldo Lucero, de 66 años, fue conducido de urgencia al Hospital Interzonal y sufrió la amputación del brazo izquierdo.

Un hombre de 66 años que se hallaba trabajando en una obra en construcción que se realiza en avenida Arias 674, sufrió gravísimas heridas al caer sobre su humanidad una pared.
Fue ayer alrededor de las 10.15 y el lamentable accidente laboral le provocó lesiones de consideración a Aldo Lucero, quien fue llevado de urgencia al Hospital Interzonal de Agudos "Dr. Abraham Félix Piñeyro", tras ser sacado de abajo de los escombros por personal del Destacamento de Bomberos Junín.
Fue trasladado en ambulancia del servicio de emergencias "Intermed" al ex Regional e ingresado a la sala de emergencias, donde se constató que el trabajador había sufrido fracturas expuestas en pierna izquierda, fracturas en pierna derecha y lesiones gravísimas en el brazo izquierdo, que debió ser amputado, según trascendió.
Efectivos de la Comisaría Junín Primera tomaron cartas en el caso, caratulado "lesiones graves" y peritos de la Policía Científica Departamental realizaron en el lugar distintas actuaciones, para tratar de determinar los motivos que originaron el lamentable accidente laboral, lo cuales, una vez finalizados, serán incorporados a la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) que se inició.

COMENTARIOS