VIOLENCIA EXTREMA

Una mujer acuchilló a un joven y fue aprehendida

El hecho ocurrió en una vivienda de calles Betancourt y Colombia. La víctima fue trasladada al Hospital Interzonal, donde fue intervenida quirúrgicamente.

Un grave hecho de violencia tuvo lugar en Junín: una mujer de 49 años acuchilló a un joven de 28 en la zona lumbar y debió ser internado de urgencia en el Hospital Interzonal, donde fue intervenido quirúrgicamente por los médicos de guardia. 
Tras un llamado telefónico desde el nosocomio local, efectivos de la Comisaría Segunda intervinieron en la investigación para dar con la agresora, junto a la DDI, y el Comando Patrullas.
Avanzadas las pesquisas, se inició una causa por “lesiones” con intervención de la Fiscalía 3 a cargo del Dr. Carlos Colimedaglia, que dispuso una orden de allanamiento en una vivienda de calles Betancourt y Colombia donde ocurrió el ataque.
En el domicilio en cuestión fue secuestrado un cuchillo con cabo de madera y se aprehendió a la autora de la agresión violenta, que fue alojada en una dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

COMENTARIOS