None
OCURRIO AYER EN UNA VIVIENDA DE CALLE MANUEL BELGRANO AL 1100

Los Bomberos debieron sofocar un incendio

Se produjo anoche cerca de la hora 20 y por fortuna, no hubo que lamentar personas heridas en el siniestro.

Una dotación del Destacamento de Bomberos Junín concurrió anoche a sofocar un principio de incendio, registrado en una vivienda de calle Manuel Belgrano al 1100.
Los efectivos, a cargo del oficial principal Daniel Salinas, fueron llamados de urgencia, al tomar fuego un calefón eléctrico que estaba instalado en el baño de la vivienda.
Con rapidez, los bomberos lograron sofocar el foco ígneo, sin que se registraran personas lesionadas y pocos daños materiales en el inmueble del barrio "Belgrano".

Sustrajeron una moto cerca del cementerio Central

Una moto "Guerrero" de 110 c.c. de cilindrada, color azul, le fue sustraída a un joven de nuestra ciudad, quien había ido ayer por la tarde a visitar a un amigo.
El ilícito se produjo en inmediaciones del cementerio Central de Junín, luego de que el damnificado dejara la moto en la vía pública, aparentemente sin tomar  medidas de seguridad, lo cual fue aprovechado por los marginales para llevársela.
En la sede de la Seccional Junín Segunda se inició una I.P.P. caratulada "hurto ciclomotor", con intervención de la Fiscalía Nº 7, a cargo del Dr. Angel Quidielo.
Por su parte, personal de la Seccional Junín Primera recuperó poco antes de la medianoche del lunes, en poder de un sujeto con antecedentes por hechos similares, una motocicleta sustraída aquí, recientemente.

Tenía marihuana en su poder


Un joven de 20 años fue sorprendido ayer por personal de la Comisaría Primera, cuando se desplazaba por la plaza "Fuerzas Armadas", ubicada frente a la estación de trenes de Junín.
Entre sus prendas, el muchacho tenía unos diez gramos de "picadura de marihuana", por lo cual se lo puso a disposición del Dr. Juan Pablo Cornelatti, en el marco de la Investigación Penal Preparatoria (I.P.P.) caratulada "infracción a la ley 23737" de drogas.

Le roban tres veces en las últimas tres semanas   

Un anciano de 78 años sufrió un nuevo robo en su vivienda de la ciudad de Chacabuco, finca sita en la continuación de calle Itu-zaingó.
Este es el tercer atraco que sufre el septuagenario en las últimas tres semanas, de acuerdo a las denuncias que efectuó oportunamente en la Comisaría local.
En el último ilícito, los ladrones se llevaron un reloj de pared, un reloj de oro de colección y varios elementos más, sumados a los $ 5000 y otras pertenencias robadas en las dos primeras visitas.
El anciano, de apellido Delménico, vive solo y debió pasar un mal momento cuando ingresaron en el primer robo tres sujetos encapu-chados, quienes lo ataron y lo amedrentaron para que les entregara dinero en efectivo.

Ladrones roban y golpean a una septuagenaria

Una mujer de 70 años fue sorprendida, reducida, golpeada y desvalijada por dos sujetos, en la vecina ciudad de Rojas.
El hecho se produjo durante el fin se semana, en momentos en que la víctima se encontraba sola en su domicilio de calle Iribarne, entre Colón y Belgrano.
En esas circunstancias, la mujer se percató de que dos individuos, con sus rostros semicubiertos, se habían colado en el patio interior de su morada, aparentemente trepando por los fondos.
Inmediatamente, los individuos -sin utilizar armas de fuego o de corte- redujeron a la mujer, quien fue objeto de amenazas y agresiones físicas que le produjeron lesiones consideradas de carácter leve, en tanto aquellos la interrogaban sobre el dinero que pudiera tener en su poder.
Así, se apoderaron de alhajas y otros elementos personales y una suma de dinero no precisada, pero que rondaría un par de miles de pesos.
La Policía fue alertada a minutos de cometido el hecho, mediante una llamada telefónica, posiblemente efectuada por la misma víctima del hecho, y se iniciaron investigaciones en el marco de una causa cara-tulada como "robo", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 del Departamento Judicial de Junín, a cargo de la Dra. Vanina Lisazo.

COMENTARIOS