Santa Duré, la imputada, fue absuelta.
Santa Duré, la imputada, fue absuelta.
AL MEDIODÍA EN EL TRIBUNAL ORAL 1

Absolvieron a Santa Duré por la muerte de Bearzotti

Hoy al mediodía, el Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Junín dio a conocer el veredicto en el marco del juicio por el homicidio del jubilado Florencio Bearzotti, de 73 años quien falleció tras sufrir 15 puñaladas en su pecho, al ser atacado en la casa donde vivía solo, según afirmaron muchos testigos y familiares en el debate que se llevó a cabo la semana pasada en dos jornadas de audiencias.
El cuerpo fue hallado sin vida por la cónyuge, Santa Duré (48), el mediodía del domingo 1 de mayo de 2016, en la vivienda que ocupaba, ubicada en Almirante Brown 21, de la ciudad de Lincoln.
La mujer imputada por “homicidio agravado por el vínculo y criminis causa” fue absuelta. Así lo entendió el magistrado en relación a la falta de pruebas contundentes, como las pruebas genéticas y la ausencia de rastros de sangre en el cuchillo que presuntamente se utilizó para perpetrar el crimen.

Cabe destacar que las pesquisas indican que habría participado una segunda persona en el crimen, por lo que se abrió una causa paralela contra un hombre.

COMENTARIOS