None
La Brigada de la Policía Federal Delegación Junín realizó el allanamiento en General Pinto y rescató a una mujer por "trata de personas".
TRAS EL EFICAZ ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA

Federales de Junín rescataron a una mujer, por trata de personas

La víctima es de nacionalidad paraguaya y el operativo se hizo en General Pinto.

Personal de la Brigada de la Policía Federal Argentina Delegación Junín realizó un allanamiento en General Pinto, requisa ordenada por la Justicia luego de una amplia investigación por el presunto delito de "Trata de personas".
Los uniformados lograron rescatar a una mujer de nacionalidad paraguaya, mayor de edad, la cual se encontraría siendo víctima de la explotacion sexual en una vivienda de la zona de calles Hipólito Yrigoyen y Juan A. Iacianci, en inmediaciones del cuartel de los Bomberos Voluntarios pintenses.
En la propiedad donde se realizaban los encuentros sexuales se secuestró gran cantidad de preservativos, geles íntimos, juguetes sexuales, documentación de interés para la causa, teléfonos celulares y, además, se logró la detención del promotor del presunto delito, quien quedó detenido y fue puesto a disposicion del magistrado interventor.
La mujer rescatada fue traslada por personal de la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos con la Trata de Personas, a cargo de la doctora Agustina Roldán Capponi, bajo la supervización del Juzgado de Garantías Nº 3 del Departamento Judicial Junín, a cargo de la Dra. María Laura Durante.
La magistrada, puso a la mujer bajo el resguardo del Programa de Asistencia a las Víctimas por el delito de trata de personas, explotación para lo cual se aplicó inmediatamente al pintense aprehendido (cuyo apellido sería Rodríguez) las medidas judiciales de rigor en estos hechos.

COMENTARIOS