COMETIÓ EL HECHO DELICTIVO EL MARTES 22 DE AGOSTO PASADO

Detenido al estar imputado por un "robo calificado"

El martes 22 de agosto del corriente año, Norberto Aguilar, junto a su esposa, denunciaron que habían sido víctimas de un robo, registrado alrededor de las 20 horas de esa jornada.
Dos hombres golpearon a su puerta de su finca y, previo a intimidación con un arma de fuego, ingresaron al inmueble y les sustrajeron una suma importante de dinero en efectivo y dos teléfonos celulares.
Iniciada esta etapa, el gabinete de investigaciones de la Comisaria Primera de Junín, a cargo del Comisario José Bertarini y personal UPPL llevó adelante tareas de inteligencia para recolectar las pesquisas necesarias. 
Mediante un análisis informático de las comunicaciones telefónicas, se pudo establecer que uno de los teléfonos celulares sustraídos se encontraba  en un domicilio de la ciudad de Junín.
Alrededor de las 6 de ayer, el personal que llevaba la investigación junto a Comando Patrullas y DDI, con intervención de la UFIyJ Nº 7 a cargo del agente fiscal, Dr. Ángel Quidiello, procedieron a materializar la orden de allanamiento librada por el Juzgado de Garantías Nº 3, a cargo Dra. María Laura Durante, en un domicilio de la zona de calles Roque Vázquez y Los Muérdagos.
En el lugar, previo al registro de la finca, se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Microsoft táctil de color negro perteneciente al damnificado, por lo que se procedió a la inmediata aprehensión del morador, un hombre de 45 años quien fue trasladado a la Seccional Primera y puesto a disposición de la Justicia

Otros dos aprehendidos
Personal del Comando Patrullas y de la Policía Local (UPPL) procedieron, en calles Ramón Hernández y Dr. Apolidoro, a la aprehensión de un hombre de 54 años oriundo de la ciudad de Córdoba.
El sujeto, poseía pedido activo desde el 12 de marzo del año 2002, solicitado por la Cámara Criminal y Correccional de Córdoba Capital,por lo cual fue trasladado a la Comisaría Primera de Junín.
En el otro caso, el Comando Patrullas procedió, en calle Lavalle y avenida Arias, a la detención de un hombre de 35 años quien poseía pedido activo del 25 de abril de 2000 por “robo de automotor” a requerimiento de Juzgado de menores de 9 de Julio.

COMENTARIOS