None
Frente de la vivienda donde anoche se cometió el "robo calificado y privación ilegal de la libertad".
DOS LADRONES ROBARON EN UNA CASA DE CALLE AVELLANEDA AL 400

Portando armas de fuego asaltaron en su vivienda a un vecino de Junín

Los delincuentes ataron a la víctima, le robaron unos 50.000 pesos, dos teléfonos celulares y otras pertenencias y luego escaparon.

Delincuentes que portaban armas, cometieron un audaz atraco en una vivienda de calle Nicolás Avellaneda al 400 -en el barrio "Gregorio González"-, jurisdicción de la Comisaría Junín Primera.
El dueño de casa vivió difíciles momentos, ya que fue intimidado con las armas que portaban los marginales y, además, fue atado y recibió algunos golpes durante el asalto, cometido anoche, y sin que hasta el cierre de esta edición se haya podido identificar a los autores del episodio delictivo. 
De acuerdo a los trascendidos, los malvivientes (presuntamente un mayor y un menor de edad) llegaron al frente de la finca, golpearon la puerta principal de acceso y cuando el dueño de la propiedad abrió la misma, lo amenazaron con las armas, haciéndolo ingresar nuevamente a la propiedad.
Una vez dentro de la misma, lo agredieron verbalmente y con algunos golpes, lo ataron a una silla y mediante amenazas, le sustrajeron dinero en efectivo (alrededor de 50.000 pesos), dos teléfonos celulares, las llaves de la finca (la cual dejaron cerrada) y otros elementos, tras lo cual emprendieron la huída con rumbo desconocido, presuntamente en un vehículo que los aguardaba en las inmediaciones.
Poco después, no sin esfuerzo, el damnificado pudo zafar de las ligaduras, salió por una ventana, pidiendo ayuda a los vecinos y enseguida, se alertó del caso a personal policial, iniciándose un operativo tipo "cerrojo" que en principio, no dio resultados positivos.
El personal de la fuerza pública al mando del comisario José Luis Bertarini buscó inicialmente un automóvil Peugeot 208 gris, en el que se movilizarían los dos malhechores que cometieron el ilícito, caratulado "Robo calificado y privación ilegal de la libertad", en el cual se dio intervención al titular de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial Junín.
Además de los numerarios de la Seccional ubicada en Presidente Quintana y Vicente Gandin, trabajaron en el interior de la vivienda donde se produjo el episodio delictivo, peritos de la Policía Científica Departamental.

COMENTARIOS