None
LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

Siete allanamientos por drogas en varios domicilios de la ciudad

Se cumplieron en el barrio “Almirante Brown” y fue secuestrada cocaína en “tizas” y marihuana fraccionada en “bagullos”. Tres mayores de edad fueron puestos a disposición de la Justicia.

En la noche del jueves y madrugada del viernes se llevaron a cabo en Junín, 7 allanamientos simultáneos por Infracción a la Ley de Drogas.
En una causa que sigue la Delegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas de esta ciudad con intervención de la U.F.I. N° 5 y de la Ayudantía Fiscal de Drogas del Departamento Judicial Junín, personal de esa dependencia policial juntamente con efectivos de la DDI Junín, Comisaría Junín Primera y Grupo GAD Departamental, dieron cumplimiento a un total de siete órdenes de allanamiento expedidas por el Juzgado de Garantías N°2 de Junín.
Los procedimientos fueron realizados en domicilios ubicados en el Barrio Almirante Brown, (calles Peyra, Lavalle S/N° entre Betan-court y Chaves, Almafuerte altura aprox. 1400/1450, Almafuerte inmediaciones calle Peyra, y Peyra entre Ameghino y Almafuerte)
En los domicilios allanados se logró secuestrar una cantidad indeterminada de cocaína en "tizas" y marihuana fraccionada en "bagullos", hallándose a disposición de la Justicia al menos tres personas mayores de edad de sexo masculino.

COMENTARIOS