None
TRAS EL PROCEDIMIENTO POLICIAL EN UNA VIVIENDA CERCANA AL "BOLICHE AMARILLO"

Iría a una casa de contención el menor que portaba armas

Se recuperaron en el inmueble escopetas, rifles y revólveres de dieferentes calibres, junto a variada munición.

Tras el procedimiento policial efectuado anteayer en una vivienda ubicada en cercanías de la Escuela Nº 17, en la zona periférica conocida como "Boliche amarillo" de nuestra ciudad, trascendidos no oficiales indicaron que podría determinarse que el adolescente que tenía en el lugar un verdadero "arsenal", sea alojado en un instituto de contención de menores.
Como anticipó DEMOCRACIA, el viernes concurrieron al lugar, ante una denuncia de vecinos, efectivos de la Comisaría Junín Primera y del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.), cumpliendo con una disposición de la justicia penal juvenil.
En el lugar vive un menor que horas antes había efectuado actos intimidatorios contra vecinos, alumnos y docentes de la Escuela 17, al parecer armado con un aire comprimido y un revólver.
Al allanarse la finca, los policías halaron varias armas, las que fueron incautadas.
Se trata de dos revólveres, calibres 22 y 32 largo; una pistola 22; una escopeta calibre 1270; dos escopetas de un caño y otra recortada de un caño, otra de dos caños y un rifle de caza, además de variada munición correspondiente a cada una de ellas.
Se procedió a demorar al menor, siendo luego entregado a su madre, ya que el padre del jovencito fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera, en el marco de la I.P.P. caratulada "Tenencia de armas de guerra", en la que iterviene el fiscal de turno, doctor Angel Quidiello.

COMENTARIOS