MARIANO EMILIO PERDIGUES TENIA 29 AÑOS Y FALLECIO EN EL PARTIDO DE SALTO ARGENTINO

Fatal accidente de tránsito de un joven que tiene familiares en Junín

Personal de la Comisaría de la vecina ciudad de Salto Argentino tomó intervención en un lamentable hecho registrado en la inmediaciones de la localidad de Inés Indart por un accidente de tránsito.

Al llegar al lugar del hecho, el personal de la fuerza pública, se encontró con un automóvil Seat Ibiza, color rojo, patente HND-764 y de diez días de uso, que habría volcado. El auto quedó sobre sus ruedas con hundimiento parcial del techo.
En el asiento del conductor se hallaba el propietario del vehículo, de nombre Mariano Emilio Perdigués, de 29 años, domiciliado en Inés Indart, quien a consecuencia del accidente, registrado algunas horas antes, había perdido la vida.
Los efectivos policiales intervinientes solicitan la presencia del Ayudante Fiscal Dr. Adolfo Zerbarini quien toma los recaudos legales, convocando al médico de policía y realizando los procedimientos con la participación de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo de la Dra. María Valeria Chapuis, del Departamento Judicial Mercedes.
La policía prosigue las investigaciones para determinar las causales del vuelco, debiéndose destacar que el mismo se produjo de noche y, recién cuando aclaró,personas que pasaron por el lugar observaron que el auto siniestrado estaba dentro de un campo ubicado a la vera de la ruta.
El infortunado técnico agrónomo Perdigués es hermano del locutor nacional y actual agente municipal del Gobierno Local de Junín, Pablo Perdigués, y de Fabio Perdigués, quien reside en Inés Indart.
Los restos de Mariano Perdigués fueron sepultados en un cementerio privado de la ciudad de Pergamino.
Rojenses accidentados

En el acceso a Gahan y la ruta 32 colisionaron un Chevrolet Corsa y un Fiat color blanco, conducido por Mabel Graciela Sánchez quien habría querido ingresar a Gahan, en tanto que el Corsa iba en dirección a Salto Argentino.
La mujer fue llevada inmediatamente al hospital ya que fue quien recibió los mayores golpes y heridas.
Mientras el conductor y los dos ocupantes del Corsa también fueron llevados al hospital de Salto pero debido a la seguridad del automóvil, la apertura del Air bag, no sufrieron heridas de gravedad.
Guiaba Roque Cipolino (62 años), quien era acompañado por Enrique Estola (85)  y Olinda Luján Nigro (84 años), todos domiciliados en la ciudad de Rojas.
La policía de Salto realizo todas las pericias necesarias acompañados por los bomberos de la localidad de Gahan.

COMENTARIOS