None
IMPACTÓ CONTRA LA PUERTA DE UN AUTOMOVIL

Motociclista sufrió lesiones en la zona céntrica

Ocurrió en calle Hipólito Yrigoyen, casi Rivadavia. En cuanto al hombre baleado en Lincoln, habría experimentado una leve mejoría.

A media tarde de ayer, una joven motociclista sufrió lesiones al impactar el rodado que conducía contra la puerta de un automóvil Volkswagen Surán, ya que abrió la misma la conductora del coche, quien no advirtió la presencia del rodado.
Ocurrió sobre calle Hipólito Yrigoyen, a pocos metros de la avenida Rivadavia, frente al local comercial de la empresa “Nanni Hermanos”, alrededor de la hora 15 de la víspera.
Tras el impacto, el conductor del vehículo de menor porte (llevaría casco, aunque no lo tenìa colocado) cayó pesadamente al sobre el asfalto y sufrió escoriaciones y golpes, especialmente un fuerte traumatismo en una pierna, por lo cual fue asistido en el lugar por personal del servicio de emergencias “Vittal” y se lo trasladó poco después al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Félix Piñeyro”.
Allí le realizaron distintos estudios clínicos y radiológicos, que determinaron que las lesiones experimentadas en el accidente de la víspera, habían sido leves, afortunadamente.

Leve mejoría tuvo el hombre baleado en el clasico linqueño

Mientras el personal de la Policía de Lincoln continúa trabajando en la investigación de los graves hechos registrados en ocasión de la disputa del clásico de fútbol entre Rivadavia y El Linqueño por la segunda fase del torneo Federal “B”, ha presentado una “leve mejoría”, según destacaron fuentes cercanas a los pesquisas.
Se trata de Raúl Moreno, de 66 años, quien sufrió un disparo de arma de fuego a la altura de la zona intercostal izquierda, tiro que le afectó colón, intestinos y otros órganos, por lo cual continúa internado en estado “reservado”.
Recordemos que, además, sufrió traumatismo grave de cráneo el oficial de policía Gabriel Alaniz, quien debió ser intervenido quirúrgicamente y está recuperándose satisfactoriamente, mientras que sus colegas prosiguen con las pesquisas ordenadas por la justicia en torno a este grave hecho, que tiene dos detenidos, uno de ellos por el disparo y el restante por la agresión al efetivo Alaniz.
Ambos prosiguen a disposición de la justicia y continúan alojados en calabozos de la Comisaría de la vecina ciudad, mientras se aguardan los resultados de distintas pericias.

COMENTARIOS