None
EN UN DESCAMPADO

Se descartó de un arma y escapó corriendo

En un descampado ubicado en el barrio “La Vaca”, en Camino del Resero y Dr. Marrull, personal policial secuestró en la madrugada de ayer un arma, que un desconocido había arrojado en el lugar, tras lo cual escapó.
Personal del  Gabinete Investigativo de Comisaría Segunda, dependencia a cargo del subcomisario Alberto Donza, se hallaba recorriendo la zona y observó como un ciudadano salió corriendo cuando observó la presencia de un patrullero, tras arrojar una bolsa entre los pastizales.
Los uniformados revisaron la bolsa y hallaron en su interior el arma, que secuestraron, mientras que fue infructuosa la búsqueda del delincuente, quien se perdió amparado en las sombras de la noche.

Robo calificado en una semillera

Minutos antes de la 1 del jueves, tres delincuentes encapuchados sorprendieron a los empleados que se encontraban trabajando en ese turno y mediante amenazas con armas de fuego los redujeron.
Ocurrió en la planta de acopio de la semillera Lizman S.A., ubicada sobre el kilómetro 2,5 de la ruta provincial Nº 32, entre Salto y Pergamino.
Los delincuentes actuaron con mucha vehemencia y ocasionaron gran desorden y daños en las instalaciones.
Luego, condujeron a todas las víctimas hasta un taller dentro de la planta y las desapoderaron de sus respectivos celulares, además les advirtieron que no dieran aviso a personal policial, porque ellos contaban con handies que operaban en la misma frecuencia que la fuerza pública.
Finalmente, los delincuentes dejaron encerrados en una de las habitaciones a los asaltados y escaparon con unos 30.000 pesos en efectivo y cheques.
El hecho está caratulado como “robo calificado y privación ilegal de la libertad”.

COMENTARIOS