None
ACTO DE GOBERNADOR LANZADO A LA CAMPAÑA 2005

Scioli pidió cuidar avances en todos los sectores

El mandatario bonaerense dijo que hay que desconfiar de los candidatos que dicen lo que la gente quiere escuchar.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, pidió ayer a la población estar atenta "frente a los candidatos que dicen los que la gente quiere escuchar y que quieren vender espejitos de colores". En declaraciones periodísticas formuladas en un acto que encabezó en la localidad de Moreno, junto al intendente de ese distrito, Mariano West, Scioli dijo que "estén atentos, abran bien los ojos, desconfíen de aquellos candidatos que van a cada uno de los sectores y les dicen lo que cada uno quiere escuchar".
Pese a que no dio nombres, el gobernador cuestionó así al diputado nacional Sergio Massa, quien anteayer, en una reunión con productores rurales, prometió que bajará las retenciones en caso de ser electo presidente en 2015.
Scioli aseguró: "Yo podría hacer lo mismo, pero no sería algo real ni bueno para el país" y añadió: "Sería muy fácil dar vueltas por todos lados y decir 'a vos te voy a aumentar el sueldo; a vos, industrial, te voy a sacar los impuestos; a vos, productor rural, te voy a sacar las retenciones'".
"Muchos candidatos quieren vender espejitos de colores, tengamos cuidado", insistió Scioli y sugirió a los presentes que "confíen en aquellas personas de acción, que tienen experiencia y que dan certidumbre y previsibilidad". Además, consideró que para "cuidar los logros" de estos años es necesario "actuar con responsabilidad", e invitó también a reconocer "las dificultades y problemas que están pendientes". 

COMENTARIOS