None
DISPONDRÁN ANÁLISIS PSIQUIÁTRICOS

Caso Araceli: Vinader tendrá que declarar

Walter Vinader, el ex prefecto acusado del crimen de Araceli Ramos, será indagado en las próximas horas por el delito de homicidio calificado, mientras que la Justicia dispondrá análisis psiquiátricos para establecer si se trata de un asesino serial.
Esos estudios serán cruciales para corroborar si Vinader es un psicópata y si su defensa podría apelar a un cuadro de inimputabilidad para que el acusado termine recluido en un psiquiátrico en vez de la cárcel.
Por lo pronto, Vinader iba a ser llevado hoy a la Fiscalía de San Martín para ser formalmente interrogado por el homicidio agravado de Araceli, pero el trámite se demoraría a la espera de la sumatoria de pruebas que permitan incrementar la acusación.
El jueves pasado, el ex prefecto había sido llevado a esa fiscalía cuando el cadáver de Araceli aun no se había encontrado y estaba imputado del delito de privación ilegal de la libertad.
En aquel momento Vinader no declaró, pero a los periodistas les dijo que no sabía donde estaba Araceli y que dejaran a la policía trabajar.
Araceli, de 19 años, desapareció el lunes 30 de setiembre cuando iba a una supuesta entrevista de trabajo a una casa que pertenecía a Aída Amoroso, de 82 años, hoy desaparecida. 

COMENTARIOS