SOCIALISMO SANTAFESINO BUSCA RATIFICAR SU TRIUNFO EN LAS PASO

Binner lanza mañana su campaña

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista Cívico y Social de Santa Fe, encabezados por el socialista Hermes Binner, lanzarán mañana su campaña en vista a las elecciones legislativas del 27 de octubre.
El encuentro contará con la participación de Binner, que ocupa el primer lugar de la lista para el Congreso nacional, y de Mario Barletta, compañero de boleta y titular de la UCR a nivel nacional.
Está prevista la participación de todos los integrantes de las listas a diputados nacionales y concejales santafesinos, intendentes y presidentes comunales que compiten por la alianza del socialismo, el radicalismo, la Democracia Progresista, el GEN y el ARI-Coalición Cívica.
Por otro lado, la diputada nacional del Partido Socialista (PS) y candidata a renovar su banca Alicia Ciciliani aseguró ayer  que su fuerza está "absolutamente dispuesta" a participar en una eventual ronda de diálogo entre el oficialismo y el arco opositor para combatir la inseguridad.
"Lo estamos pidiendo continuamente", dijo la legisladora santafesina, agregando que es necesario "crear un Observatorio del delito para tener un diagnóstico real" de los hechos de inseguridad registrados en el país y elaborar un plan integral para aplicar en toda la Argentina. 

COMENTARIOS