La Ley Ómnibus vuelve a Comisión: el oficialismo pidió levantar la sesión
CONGRESO NACIONAL

La Ley Ómnibus vuelve a Comisión: el oficialismo pidió levantar la sesión

La decisión se conoció luego de un cuarto intermedio para alinear posiciones con el resto de los bloques, antes del inicio de la votación del artículo 7 del proyecto, que contempla las privatizaciones de 27 empresas públicas.

El bloque de La Libertad Avanza pidió esta tarde levantar la sesión de la Ley Ómnibus en la Cámara de Diputados, en la que se votaban los artículos en particular.

Este pedido fue respaldado por el presidente Hacemos Coalición Federal, Miguel Ángel Pichetto, que minutos antes lanzó una fuerte advertencia -teñida de chicana- a la LLA.

"Al oficialismo le pedimos que tenga alguna cuota de flexibilidad, les encanta seguir perdiendo", lanzó Pichetto, luego de haber pedido la palabra en medio de la votación por incisos del artículo 5, en el cual el oficialismo salió derrotado con excepción del inciso B.

Y agregó: "Traten de ver cómo receptar algunas propuestas y ganar. No hay que perder hay que ganar". La decisión tuvo como objetivo central no perder más artículos que, según explicaron fuentes al tanto de la negociación a Noticias Argentinas, son de gran importancia para el Ejecutivo

COMENTARIOS