Patricia Bullrich logra unir a Juntos por el Cambio
La foto de la unidad de Juntos por el Cambio: liderazgo de JxC rodea a Bullrich.
LIDERAZGO DE JXC REUNIDO

Juntos por el Cambio exhibe unidad y rodea a Patricia Bullrich de cara a las elecciones presidenciales

La alianza opositora del expresidente Mauricio Macri reunió a sus líderes políticos para mostrar cohesión alrededor de la candidatura de Bullrich.

Once días después de las PASO, Juntos por el Cambio (JxC) ensayó ayer una muestra de cohesión para las elecciones de octubre con una reunión de gobernadores, legisladores y referentes de la coalición en respaldo a la candidata Patricia Bullrich, donde estuvo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien aseguró que pondrá “todo” para que la exministra sea elegida presidenta.

“En esta nueva campaña que arranca en este momento, todos y cada uno tienen que llevar ese mensaje de cambio verdadero, irreversible, que no es un cambio improvisado, que es un cambio que va a generar una nueva matriz productiva, social, educativa y cultural en la Argentina”, dijo Bullrich en el encuentro.

Durante su discurso, la candidata presidencial indicó que la Argentina “necesita mucha decisión, coraje y hacer cumplir la ley” y destacó que “en unidad y con firmeza” va a “ordenar” el país y “terminar con las mafias, los narcos y el uso de la pobreza para beneficio propio”.

Recomendado: Larreta refuerzo su apoyo a Bullrich tras las PASO

“Somos una coalición que no va a poder dudar, porque enfrente tenemos los que nos dicen peronismo o disolución nacional; los que están generando el mayor nivel de destrucción, de rotura del tejido social, de pérdida de valor cultural, de pérdida de valor educativo, de descapitalización de la Argentina”, detalló la exministra de Trabajo de la Alianza y exministra de Seguridad del macrismo.

La reunión se concretó en el hotel NH de la ciudad de Buenos Aires, cerca de Plaza de Mayo, y entre otros dirigentes de JxC participaron Luis Petri, Larreta, María Eugenia Vidal, Federico Angelini, Luciano Laspina, Ricardo López Murphy, Cristian Ritondo, José Luis Espert, Martín Tetaz y Jorge Macri.

Las reacciones de Larreta y Petri

“Más JUNTOS y más POR EL CAMBIO que nunca”, publicó Larreta en su cuenta de Twitter unas horas después del encuentro. “Fue una reunión muy importante, con toda la dirigencia, dando una repuesta de que JxC está unido. Vamos a llegar al Gobierno. Tenemos los equipos y la fuerza para hacer ese cambio profundo”, dijo el candidato a vicepresidente, Petri, en declaraciones a la prensa al salir de la reunión.

Puedes leer: Macri coquetea con Milei, pero respalda a Bullrich

Por su parte, el diputado Laspina, uno de los principales referentes en materia económica de Patricia Bullrich, consideró que la exministra representa “una salida en paz, en orden, sin conflictos ni pelea”. “Ya tenemos suficiente en el país. Queremos ordenar la Argentina y la economía”, dijo.

COMENTARIOS