TRES SON INIMPUTABLES

Cuatro adolescentes se estrellaron en una casa tras un raid criminal

Tres adolescentes de 15 años y uno de 17, acusados de cometer un raid delictivo, fueron detenidos tras una persecución y tiroteo que finalizó con el auto en el que se trasladaban chocado e incrustado dentro de una vivienda de la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Según informaron fuentes policiales, las detenciones se produjeron el martes último a las 9.40, cuando el Volkswagen Gol Trend color gris en el que se trasladaban los cuatro jóvenes se incrustó en una casa ubicada en la esquina de las calles 827 y 891.

Los voceros precisaron que los cuatro adolescentes eran perseguidos por personal del Comando de Patrullas luego de haber cometido un raid delictivo en la zona. La persecución se inició luego de que un hombre denunció el robo de su vehículo en las calles 838 y 892.

Después de ese primer atraco, los menores le robaron a otro hombre su teléfono celular, una campera deportiva y dinero en efectivo, tras darle un culatazo en la cabeza.

En tanto, una mujer también fue víctima del robo de su teléfono celular, hecho atribuido al mismo cuarteto, añadieron los informantes. En determinado momento, efectivos bonaerenses divisaron el vehículo, lo que dio inicio a una persecución que terminó en la esquina de 827 y 891, donde el VW Gol Trend realizó una mala maniobra y se metió en el garaje de una vivienda; después de eso hubo un breve tiroteo, al cabo del cual dos de los menores fueron reducidos.

COMENTARIOS