De Berni al Presidente: “Está más cerca de la cultura hippie que del PJ”

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, volvió a criticar al presidente Alberto Fernández. Vinculó al jefe del Estado con el hippismo y lo desligó de la doctrina del peronismo, señaló que “5 o 6 alcahuetes” le escriben “el diario de [Hipólito] Yrigoyen”, afirmó que pierde “por paliza” la guerra contra la inflación y dijo que no respeta al Gobierno nacional.

Berni, crítico habitual de Alberto Fernández desde el propio oficialismo, planteó que “el presidente se ha definido más cerca de la cultura hippie que de las 20 verdades del peronismo, se define como un socialdemócrata”. Subrayó: “Ojalá tuviéramos un hippie dirigiendo la presidencia del Partido Justicialista Nacional. Ni siquiera tenemos eso, tenemos un liberal”.

Tras el anuncio presidencial de comenzar una “guerra contra la inflación”, el funcionario bonaerense afirmó: “Le quiero avisar al Gobierno, por si no se notificó, que esa guerra la está perdiendo por paliza a menos de una semana de haberla empezado”.

“Esos 5 o 6 alcahuetes que le escriben el diario de Yrigoyen todos los días al presidente son los responsables de que hoy estemos donde estamos. La verdad, la Argentina necesita un Gobierno que se preocupe por la inflación, por el trabajo”, indicó el exsecretario de Seguridad durante el período de Cristina Kirchner en el Gobierno. “El presidente gobierna con el diario que le escriben 5 amigos. Al presidente le falta salir a la calle y recorrer, escuchar a la gente”, resaltó.

 

 

________________________________

Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.

COMENTARIOS