Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán un acto por el 17 de octubre en La Pampa

Alberto Fernández y Cristina Kirchner encabezarán un acto por el 17 de octubre en La Pampa

Los candidatos presidenciales del Frente de Todos encabezarán un acto partidario en Santa Rosa junto con Verna y una decena de gobernadores. El cierre de campaña será en Mar del Plata.

El candidato a presidente, Alberto Fernández y la candidata a vice, Cristina Kirchner compartirán un acto por el Día de la Lealtad peronista en Santa Rosa. Estará presente el gobernador de La Pampa, Carlos Verna, y varios mandatarios justicialistas.

El próximo jueves será el cierre de campaña de la fórmula del Frente de Todos. El lugar elegido es Mar del Plata y se realizará en la Rambla. Además de los candidatos presidenciales estará Axel Kicillof y la diputada Fernanda Raverta, dirigente de La Cámpora que compite por la intendencia del municipio.

Cristina llegó anoche a la La Pampa y se alojó en Hotel Mercure, propiedad de Cristóbal López. Mientras que Alberto partirá a La Pampa durante la mañana. El inicio del acto, organizado por Verna, está previsto para las 16, en Laguna Don Tomás, un parque de la ciudad de Santa Rosa.

El miércoles, Fernández se reunió con empresarios de la industria alimentaria y a la representante de Unicef en la Argentina, Luisa Brumana. También estuvieron Sergio Massa, Santiago Cafiero y Daniel Arroyo, que se perfila para el Ministerio de Desarrollo Social.

Participaron de la reunión con empresarios representantes de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca; la Cámara de la Industria Aceitera y el Centro Exportador de Cereales; Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Coninagro, la Federación Argentina de la Industria Molinera, la Asociación Semilleros Argentinos, la Asociación de Cooperativas Agropecuarias, el Centro de Empresas Procesadoras Avícolas, la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores y la Cámara de Frigoríficos Bovino entre otras organizaciones.

COMENTARIOS