Macri junto a Vidal ratificó  su “energía para seguir”
REBOTE

Macri junto a Vidal ratificó su “energía para seguir”

El Presidente intensificó su campaña en el conurbano bonaerense. Volvió a dar tiros por elevación al kirchnerismo.

El presidente Mauricio Macri ratificó que tiene “toda la energía y todas las ganas de que sigamos juntos construyendo la Argentina que nos merecemos”, en la inauguración de un metrobus en la avenida San Martín, de Florencio Varela, localidad ubicada en el sur del conurbano bonaerense.
En ese sentido, Macri -acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal-, prometió que desde su lugar buscará “darle a la gente las herramientas que necesita para crecer, para progresar a partir de su trabajo, de su talento”.
De esta manera, el jefe del Estado y la mandataria bonaerense volvieron a mostrarse juntos en el primer acto que comparten tras las elecciones Paso del 11 de agosto pasado.
“Quiero ratificarles que tengo toda la energía y las ganas para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos”, enfatizó el Presidente al inaugurar el Metrobus de Florencio Varela que beneficiará a más de 110 mil personas entre pasajeros, choferes, vecinos y automovilistas.
El jefe del Estado subrayó que esa obra vial “es una muestra de lo que podemos hacer trabajando juntos”, y pidió que cada uno de los argentinos “crea” en las posibilidades del país y “no se resigne nunca más”.
“Esa Argentina donde, desde mi lugar, buscaré darles todas las herramientas que necesitan para crecer y progresar a partir de su trabajo, de su talento, de sus capacidades”, puntualizó.
Resaltó que hay que continuar en ese camino “sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestro trabajo”.
“Y que todos juntos pongamos en valor lo que somos como país, como comunidad”, añadió.
Dijo en ese sentido que “para construir el país que queremos tenemos que seguir cambiando, moviéndonos todos juntos porque de eso se trata: la realidad es la que hay que cambiar”.
Y advirtió que “no da lo mismo cambiar la realidad que no cambiarla” y “no da lo mismo hacer las cosas de base que necesitamos para progresar que no hacerlas”.
Macri recorrió a bordo de un colectivo de la línea 178, un trayecto del nuevo corredor, junto a la gobernadora Vidal, el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y un grupo de vecinos. También participó el concejal del municipio Pablo Alaniz.
El Presidente señaló que ese Metrobus “significa mucho para ustedes y para nosotros que hemos trabajado con mucho amor haciéndolo porque es seguridad, tiempo, tranquilidad”.
“Son decenas de miles de bonaerenses que van a recuperar ese tiempo para estar en familia, para trabajar, estudiar” y tener un lugar de espera con iluminación y a resguardo del clima.

COMENTARIOS