None
EN VICENTE LÓPEZ

En medio de la suba del dólar, Macri estuvo reunido con empresarios

El presidente Mauricio Macri estuvo reunido ayer durante una hora en las oficinas que la empresa Mercado Libre tiene en Vicente López, pero ni él ni nadie mencionaron el problema del dólar, tampoco nadie le pidió explicaciones sobre la crisis de confianza que continuó aun después del anuncio que hizo hoy por la mañana desde la Residencia de Olivos, antes de la apertura del mercado, con el objetivo de generar certidumbre.
A la llamada “Mesa de Comercio” que había organizado el Gobierno para resolver problemas impositivos, laborales, logísticos y administrativos de la cadena comercial en el país, se acercó incluso Alfredo Coto, que lidera una cámara de supermercadismo. Pero él mismo no abrió la boca durante todo el encuentro.
El Presidente estuvo flanqueado por el ministro de la Producción, Dante Sica, y el ministro de Trabajo, Jorge Triaca. También estuvieron presentes el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y el secretario de Comercio, Miguel Braun. 
Las conversaciones estuvieron centradas en los problemas impositivos y en la readecuación de las leyes laborales para hacer más competitiva la cadena del sector.

COMENTARIOS