None

Para Macri, la Argentina "recuperó la esperanza y comenzó a crecer"

El Presidente participó de un encuentro organizado por Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA)

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que la “Argentina logró” en los últimos meses “empezar a crecer y recuperó la esperanza”, y remarcó que el Gobierno nacional quiere “poner el Estado al servicio de la gente”, al exponer en un encuentro organizado por Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA). 

"En los últimos meses empezamos a crecer, lo que no es poco porque de esta forma recuperamos la esperanza después de haber trabajado para evitar una crisis como la del 2001”, señaló Macri al pronunciar un discurso en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

El jefe de Estado repasó la agenda de reformas propuestas durante la reunión con dirigentes políticos, empresariales, sindicales y religiosos que encabezó el lunes pasado en el CCK, y consideró que el país “necesita fijarse reglas claras”.

“Analizamos un conjunto de temas que necesitamos para afirmarnos de cara al futuro. Tenemos que fijar reglas claras para todo el mundo y demostrar que somos confiables. Para ello debemos recuperar los valores de la cultura del trabajo y decirnos la verdad”, sostuvo el primer mandatario.

Macri aseguró que su gobierno tiene el objetivo de poner el “Estado al servicio de la gente y no de la política”, y observó que “la resolución de los problemas del país dependen de los argentinos”.

“El sector público y privado deben trabajar en conjunto, como si fueran un mismo equipo para resolver los problemas de los argentinos”, concluyó Macri.

COMENTARIOS