CASO LÓPEZ

"Toda esta es plata que no fue a escuelas, cloacas y obras"

"Desde 2003 se vienen planteando irregularidades del kirchnerismo con la obra pública", enfatizó Peña, quien advirtió: "Si tienen grandes sumas de dinero irregular, tarde o temprano la Justicia los va a agarrar".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó este miércoles que el dinero que se incautó al exfuncionario kirchnerista José López "es plata que no fue a escuelas, cloacas y obras".
En declaraciones a Radio Nacional, el jefe de ministros advirtió que "con López se terminó la discusión sobre si había o no corrupción en la obra pública kirchnerista".
"Esto a lo que la Argentina se acostumbró no está bien y no es normal", sostuvo Peña, quien subrayó que a López se le incautó " plata que no fue a escuelas, cloacas y obras".
"De mínima, hubo desidia en el manejo de los fondos públicos", subrayó el funcionario, quien consideró que "lo que vimos ayer solo es la punta del iceberg".
Por su parte, el director del Registro Nacional de las Personas, Juan Carlos Morán, señaló: "Hemos estado gobernados por una banda de ladrones.
"Me parece imposible que Cristina y Néstor (Kirchner) no supieran que José López cobraba coimas. López fue el brazo ejecutor de Néstor y Cristina, él era (Julio) De Vido", enfatizó.

COMENTARIOS