None
ELECCIONES 2015

Massa pide una amplia interna opositora

“La gente nos pide construir algo grande frente al kirchnerismo”, dijo el líder del Frente Renovador, en un claro intento de acordar con Mauricio Macri.

El precandidato presidencial y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, insistió con su idea de realizar una amplia interna opositora y subrayó que “la gente pide construir algo grande frente al kirchnerismo”.
“Miles de argentinos (están) depositando la esperanza y la confianza nos piden que tengamos la capacidad de construir algo grande frente al kirchnerismo”, precisó el exintendente deTigre sobre la gran PASO opositora.
Al referirse a una eventual alianza con el PRO de Mauricio Macri y otras fuerzas, Massa resaltó: “Trabajo todos los días por la unidad de todos los argentinos. Bienvenidos aquellos que crean que es tiempo de sumar y no de dividir, porque la fractura solo alimenta la partición en la sociedad”.
“Siento que lo más importante en democracia es poder competir. Siento que podemos competir y le podemos dar una alternativa plural a la Argentina. Quizás hay otros que no se sienten tan seguros”, agregó sobre la PASO opositora.
El líder del FR estuvo este sábado en una actividad en la localidad de Berisso, en Ensenada, junto a su candidato a la Intendencia, Walter Gil. Luego, el diputado nacional acompañó a su precandidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez en una recorrida por Ramos Mejía, en La Matanza.
“En 15 días vamos a echar a los jueces "sacapresos" que violan a la gente con sus sentencias. Terminemos con los "sacapresos" que violan a la sociedad desde sus sentencias y que terminan siendo más delincuentes de lo que son los violadores porque lo hacen de traje, y desde un despacho”, resaltó el postulante presidencial.
Massa señaló: “Me da la sensación que en días como este es donde más se nota lo que falta en el conurbano y lo que tenemos que traer; en materia de servicios, de seguridad, creo que en ese sentido, lo que más tenemos que transmitirle a la gente es confianza”. “El 11 de diciembre empieza un nuevo país. Un país seguro. Viene el tiempo en el que con firmeza y con cambios en las leyes podamos darle tranquilidad a la gente. Devolverle la paz y el orden”, resaltó el líder del Frente Renovador.
“Viene la Argentina del abrazo, creemos que entre todos no solamente derrotaremos al kirchnerismo sino también, viene el tiempo de empezar el país del crecimiento, el desarrollo, de progreso, de lucha genuina contra la pobreza y la inseguridad”, expresó el legislador.

COMENTARIOS