None
NATACIÓN

Manuela Morano brilló en la competencia “Copa España”

La nadadora juninense obtuvo tres medallas de oro y la copa a la mejor marca técnica en el campeonato disputado en Chile.

La juninense Manuela Morano vivió un fin de semana esplendoroso en Chile, al obtener varios galardones por su destacada performance en la “Copa España”.
La versión número 44 de ese certamen de natación  fue organizada por el departamento de deportes de Estadio Español de Santiago de Chile. En la competencia participaron 32 clubes deportivos, entre los cuales se encontraban los clubes extranjeros: Club Regatas Lima (Perú), Club Casuarinas (Perú), Club Alborada (Perú), Club Natasur (Argentina) ,Club Mendoza Regatas (Argentina) y Club GEBA, Argentina; los que sumados a todos los provenientes de todo Chile, totalizaron aproximadamente 550 nadadores.
En un excelente torneo, “Manu” Morano obtuvo medalla de oro en los 100 metros libre, con una marca de 57.05. También logró el oro en los 50 mariposa -con 28.44-, registrando record del campeonato  y record absoluto de Chile.
Además, alcanzó medalla dorada  en los 100 mariposa -con 1.02.20- y medalla de plata en los 50 libre -con 26.30-.    Su marca de 57.05 en los 100 metros libre le valió la Copa a la Mejor Marca Técnica Femenina del Torneo. 

COMENTARIOS