Ai Lee Syarief, la instructora principal de Strong Nation.
Ai Lee Syarief, la instructora principal de Strong Nation.
EN JUNÍN

Con la presencia de Ai Lee Syarief, se realizó el mega evento de Strong

La instructora principal de la disciplina llegó desde Dubai y se presentó, ayer, en la Cúpula. Con la organización de la representante local Lula Alegre, la jornada duró todo el día y tuvo la participación de más de 700 personas de Argentina y otros países sudamericanos.

Con la presencia de Ai Lee Syarief, la instructora principal de Strong Nation, se realizó un mega evento de la disciplina, ayer, en la Cúpula de Junín.

Con la organización de la representante juninense Lula Alegre, la jornada duró todo el día y tuvo la participación de más de 700 personas de distintos lugares de Argentina y otros países sudamericanos. 

La masterclass contó con personas que llegaron desde La Rioja, Salta, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Neuquén, Río Negro, entre otros, y además con participantes provenientes de Chile, Uruguay y Brasil. 

Ai Lee Syarief es la creadora y líder de la disciplina y llegó a la ciudad, de manera exclusiva, desde Dubai. 

El evento comenzó con una capacitación para profesores de la disciplina y luego se realizó una clase exclusiva para instructores. Además, Ai Lee Syarief brindó dos clases, una es ‘fighting elements’ y la otra es la masterclass, abiertas a todo el público.

RESEÑA

¿Quién es Ai Lee Syarief?

Ai Lee Syarief (Suiza) se convirtió en Zumba Jammer, en febrero de 2012, desarrolló las rutinas que otros entrenadores usan en sus lecciones de Zumba. Ese mismo año, fue honrada con el título de Especialista en Educación de Zumba y además representa a Suiza y Austria y capacita a futuros entrenadores de Zumba.

Desde 2016, fue la instructora principal y una de las desarrolladoras del programa Strong Nation, un entrenamiento estilo bootcamp de alta intensidad.

Strong Nation agrega una sincronización precisa del movimiento con música especialmente desarrollada para el entrenamiento. La conexión extraordinariamente profunda entre la música y los movimientos HIIT garantiza una motivación de entrenamiento especialmente alta y sostenible.

COMENTARIOS