Lautaro Roche subió dos veces al podio en el campeonato Metropolitano.
Lautaro Roche subió dos veces al podio en el campeonato Metropolitano.
JÓVENES NADADORES DEL CLUB JUNÍN

Destacadas participaciones de Lautaro Roche y Leandro Manzi

Dos jóvenes nadadores del Club Junín estuvieron compitiendo el pasado fin de semana. Uno de ellos, Lautaro Roche, participó en la primera jornada del torneo Metropolitano que se realizó en la pileta Olímpica del Parque Roca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, con amplia participación de nadadores. 

Allí, Roche participó en las pruebas de 50 metros espalda, logrando subir al podio al finalizar en la segunda posición y repitió en 50 metros libres, al concluir en el tercer puesto y así subirse nuevamente al podio.

Por su parte, Leandro Manzi participó el domingo en la tradicional competencia de cinco kilómetros en aguas abiertas en Villa Paranacito, junto a otros 105 exponentes de distintos puntos del país.

El juninense  logró un meritorio décimo quinto puesto en la clasificación general y el cuarto lugar en su categoría, hasta 24 años, de allí que desde el Club se hayan felicitado tanto a Leandro como a Lautaro por sus destacadas participaciones en las competencias de natación en aguas abiertas y en pileta, respectivamente.

COMENTARIOS