Integrantes del Chivo Club Junín.
Integrantes del Chivo Club Junín.
AIRE LIBRE

Se realizó la 15° edición del encuentro del Chivo Club Junín en la Laguna de Gómez

Con gran convocatoria, se desarrolló una nueva juntada de autos de la marca Chevrolet en el Parque Natural de la Ciudad y contó con la presencia de visitantes de distintos lugares del país como Olavarría, Mar del Plata, Rosario, entre otros. Además, tuvo la organización de la agrupación juninense.

La decimoquinta edición del encuentro del Chivo Club Junín se realizó, el fin de semana pasado, en el Parque Natural Laguna de Gómez y tuvo la presencia de visitantes de varias ciudades del país que llegaron a la Ciudad para compartir una nueva juntada con los amantes de la marca, más precisamente Chevrolet, y la pasión por los autos.

Adrián Salati, del Chivo Club Junín, indicó que "con mucha alegría estamos celebrando nuestro 15 encuentro, tras 21 años de haber conformado esta agrupación. La verdad es que cada encuentro supera al anterior, en esta oportunidad, tenemos visitantes de más ciudades, más lejanas y con autos cada vez más lindos, este encuentro se está haciendo cada vez más conocido y eso nos llena de orgullo".

"Esto es algo que se lleva en la sangre, mantener estos autos cuesta muchísimo, además de que le tenés que dedicar mucho tiempo, buscando pieza con pieza para que el auto quede de la mejor manera posible", agregó.

Por último, el representante de la agrupación juninense comentó que de este encuentro "participaron autos de Olavarría, Mar del Plata, Buenos Aires, Cañuelas, San Nicolás, Rosario entre otras. Ha sido un encuentro maravilloso y estamos agradecidos por el acompañamiento del Municipio de Junín". 

Por su parte, David Forconi, coordinador de la dirección de Deportes, indicó: "Para nosotros es un placer acompañarlos porque tiene que ver esto con la pasión por los autos, acompañamos a todas las instituciones que, con eventos como estos, invitan a disfrutar de nuestra ciudad y todos sus atractivos".

COMENTARIOS