El juninense Juan Agustín Fidalgo y otros participantes del evento virtual.
El juninense Juan Agustín Fidalgo y otros participantes del evento virtual.
CON PARTICIPACIÓN JUNINENSE

Curso especial de competencia y arbitraje de Taekwon-Do

Se realizó de manera presencial y virtual y fue encabezada por el instructor internacional Lucas Montani, V° Dan.

Se realizó una clase especial de competencia y arbitraje de Taekwon-Do I.T.F., en la sede central de la Taekwon-Do Asociación Argentina–Cova, ubicada en la localidad de Florentino Ameghino.
Esta fue organizada por el director general, el maestro Gabriel Cova (VIII° Dan), entrenador además de la Selección Argentina de la disciplina, y fue dictada por el instructor internacional Lucas Montani (V° Dan), de Lincoln.El citado se ha destacado como árbitro en distintas competencias de altísimo nivel, por ejemplo, los certámenes mundiales de Italia 2014, Inglaterra 2016 y de Argentina 2018, entre otros.
Participaron una gran cantidad de taekwondistas de la región y provincias limítrofes, tanto de forma presencial como virtual, entre ellos el juninense Juan Agustín Fidalgo, a cargo de las clases de esta disciplina.
Debe destacarse, además, que el maestro Cova está visitando las distintas filiales de su Asociación, dictando master class y fiscalizando mesas de exámenes de Gups, ello en el marco del Taekwon-Do T.A.A.-Cova Tour, una recorrida intensiva por todas las escuelas pertenecientes a este grupo.
Integran el grupo establecimientos de taekwon-do de tres provincias, quince ciudades (entre ellas Junín), cincuenta instructores y alrededor de mil practicantes.

COMENTARIOS